Consulta saldo gift card cencosud 【 CHILE 】

Consulta saldo gift card cencosud

936
0
(0)

Cu00f3mo saber el saldo de mi tarjeta Gift Card Cencosud

Si tienes una tarjeta Gift Card de Cencosud y quieres saber cuánto dinero tienes disponible para gastar, existen diferentes formas de consultar tu saldo. La opción más fácil y rápida es ingresar al sitio web oficial de Cencosud y dirigirte a la sección «Consulta de saldo». Una vez allí, deberás completar los datos de tu tarjeta (número y contraseña) y hacer clic en «Consultar». De esta manera, podrás conocer el saldo disponible en tu tarjeta de manera inmediata.

Otra opción es llamar al número de atención al cliente de Cencosud (600 600 9090) y seguir las indicaciones del sistema automatizado para conocer el saldo de tu tarjeta. También puedes acudir a una de las tiendas de Cencosud y preguntar en el sector de atención al cliente.

Cu00f3mo usar la Gift Card de Cencosud

La Gift Card de Cencosud es una tarjeta prepagada que te permite realizar compras en cualquiera de las tiendas de Cencosud (Jumbo, Metro, Easy, Paris y Johnson). Para utilizarla, simplemente debes presentar la tarjeta al momento de pagar en caja y seleccionar la opción de pago con tarjeta Gift Card. El monto de la compra se descontará del saldo disponible en tu tarjeta.

Además, es importante tener en cuenta que la tarjeta Gift Card no puede ser utilizada para comprar otros tipos de tarjetas de regalo ni para realizar compras por internet. Tampoco es posible retirar dinero en efectivo con la tarjeta.

Cu00f3mo pagar con una Gift Card

Para pagar con una Gift Card de Cencosud, es necesario tener saldo disponible en la tarjeta. Al momento de pagar en caja, debes presentar la tarjeta al cajero y seleccionar la opción de pago con Gift Card. El cajero te indicará el saldo disponible en la tarjeta y el monto a pagar. Si el monto de la compra es mayor al saldo disponible en la tarjeta, deberás completar el pago con otra forma de pago (efectivo, tarjeta de crédito, etc.).

Www.giftcard.cl consultar saldo

Otra forma de consultar el saldo de tu tarjeta Gift Card de Cencosud es a través del sitio web www.giftcard.cl. Una vez allí, deberás seleccionar la opción «Consultar saldo» e ingresar los datos de tu tarjeta (número y contraseña). El sitio te mostrará el saldo disponible en tu tarjeta de manera inmediata.

Gift card saldo

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.