Consulta de saldo wom numero 【 CHILE 】

Consulta de saldo wom numero

1399
0
(0)

Cómo ver mi saldo WOM

Si eres cliente de WOM y necesitas saber cuánto saldo tienes disponible en tu línea, existen varias formas de hacerlo. La manera más fácil y rápida es a través de la aplicación móvil de WOM, la cual puedes descargar en tu celular desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo.

Otra opción es marcar *103# desde tu teléfono móvil y presionar la tecla de llamada. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible en tu línea.

Cómo saber el saldo de un teléfono prepago

Si tienes un teléfono prepago y necesitas saber cuánto saldo tienes disponible, existen varias formas de hacerlo. Una de ellas es marcando *103# y presionando la tecla de llamada. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible en tu línea.

Otra opción es ingresar a la página web de tu operador telefónico y buscar la sección de «Consulta de saldo». En esta sección podrás ingresar el número de tu línea y recibirás la información de tu saldo disponible.

Cómo saber mi número WOM prepago

Si eres cliente de WOM prepago y necesitas saber cuál es tu número de línea, existen varias formas de hacerlo. Una opción es marcar *103# desde tu teléfono móvil y presionar la tecla de llamada. En pocos segundos recibirás un mensaje de texto con la información de tu número de línea.

Otra opción es ingresar a la aplicación móvil de WOM y buscar la sección de «Mi cuenta». En esta sección podrás encontrar toda la información de tu línea, incluyendo tu número de teléfono.

Cómo saber cuánto tiempo llevo con mi plan WOM

Si eres cliente de WOM y necesitas saber cuánto tiempo llevas con tu plan, puedes hacerlo a través de la aplicación móvil de WOM. En la sección de «Mi cuenta» podrás encontrar toda la información de tu línea, incluyendo la fecha de inicio de tu plan.

Otra opción es llamar al centro de atención al cliente de WOM y solicitar la información. Deberás proporcionar tu número de línea y algunos datos personales para que puedan identificarte.

Mi WOM prepago

Si eres cliente de WOM prepago, es importante que tengas en cuenta que debes recargar tu línea con regularidad para mantenerla activa. Puedes hacerlo a través de la aplicación móvil de WOM, ingresando a la sección de «Recarga». También puedes hacerlo en tiendas físicas autorizadas por WOM o a través de los servicios de recarga en línea.

Recuerda que si tu línea se queda sin saldo, no podrás hacer llamadas ni enviar mensajes de texto. Por eso es importante que mantengas tu línea siempre con saldo disponible.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.