Como tener saldo gratis claro chile 【 CHILE 】

Como tener saldo gratis claro chile

744
0
(0)

Si eres cliente de Claro Chile y estás interesado en saber cómo tener saldo gratis o extra, o cómo activar redes ilimitadas, prestar o recargar bolsas Claro, estás en el lugar correcto. En este artículo te explicaremos cómo hacerlo paso a paso.

Cómo pedir saldo gratis en Claro

Para pedir saldo gratis en Claro, debes esperar a recibir alguna promoción por parte de la compañía. Estas promociones suelen llegar por mensaje de texto o en la aplicación Mi Claro. Una vez que recibas la promoción, debes seguir las instrucciones que te indiquen para activarla y así tendrás saldo gratis en tu línea.

Cómo pedir saldo extra en Claro Chile

Para pedir saldo extra en Claro Chile, debes tener una línea prepago y haber hecho una recarga en los últimos 30 días. Luego, debes marcar *103# desde tu teléfono móvil y seguir las instrucciones que te indiquen. Allí podrás seleccionar la opción de pedir saldo extra y elegir el monto que deseas recibir.

Cómo activar redes ilimitadas en Claro

Para activar redes ilimitadas en Claro, debes tener un plan que incluya esta opción. Si tienes un plan que no la incluye, debes cambiarte a uno que sí. Luego, debes descargar la aplicación Mi Claro, ingresar con tus datos de usuario y contraseña, y allí seleccionar la opción de activar redes ilimitadas. También puedes hacerlo llamando al servicio al cliente de Claro.

Cómo prestar Claro

Para prestar Claro, debes tener una línea prepago y haberla utilizado por al menos 30 días consecutivos. Para prestar saldo, debes marcar *103# desde tu teléfono móvil y seleccionar la opción de prestar. Allí podrás elegir el monto que deseas prestar y a qué número de teléfono quieres prestárselo.

Recarga bolsas Claro

Para recargar bolsas Claro, debes tener una línea prepago y haber hecho una recarga en los últimos 30 días. Luego, debes marcar *103# desde tu teléfono móvil y seleccionar la opción de recargar bolsas. Allí podrás elegir la bolsa que deseas recargar y el monto que quieres pagar.

Esperamos que esta información te haya sido útil y que puedas aprovechar al máximo los servicios que Claro Chile tiene para ofrecerte. Recuerda que siempre puedes llamar al servicio al cliente de Claro si tienes alguna duda o problema. ¡Qué tengas un buen día!

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.