Como sacar chequera electronica banco estado 【 CHILE 】

Como sacar chequera electronica banco estado

1506
0
(0)

La cuenta vista es una cuenta bancaria que permite la realización de depósitos y retiros en efectivo, así como el uso de tarjetas de débito. Por otro lado, la chequera electrónica es una cuenta que permite la realización de pagos a través de cheques electrónicos en línea.

Qué tipo de cuenta es la chequera electrónica del BancoEstado

La chequera electrónica del BancoEstado es una cuenta bancaria que permite la realización de pagos a través de cheques electrónicos en línea. Además, ofrece la posibilidad de realizar transferencias y pagos de servicios en línea.

Qué costo tiene la chequera electrónica BancoEstado

La chequera electrónica del BancoEstado tiene un costo mensual de $1.000 pesos. Sin embargo, este costo puede ser eximido en caso de cumplir con ciertos requisitos, como por ejemplo tener un saldo promedio mínimo en la cuenta.

Qué se necesita para sacar una chequera electrónica

Para sacar una chequera electrónica en el BancoEstado es necesario contar con una cuenta corriente o cuenta vista activa en la entidad bancaria. Además, se debe presentar una serie de documentos, como el carnet de identidad y comprobante de domicilio.

Monto máximo chequera electrónica

El monto máximo que se puede pagar con los cheques electrónicos de la chequera electrónica del BancoEstado es de $5.000.000 pesos diarios. Es importante tener en cuenta que este límite puede variar dependiendo de las políticas del banco y del tipo de cuenta que se tenga.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.