Como sacar certificado de afiliacion afp 【 CHILE 】

Como sacar certificado de afiliacion afp

294
0
(0)

Inicio de sesión en la AFP

Si aún no es miembro de la AFP, le invitamos a que se afilie. Con su afiliación, disfrutará de una gran cantidad de programas de desarrollo profesional, recursos educativos, oportunidades para establecer contactos y descuentos exclusivos para miembros.

En estos tiempos difíciles, recuerde que usted y su organización no están a merced de la economía. Las decisiones que tome tienen más influencia en el éxito de la recaudación de fondos de su organización que cualquier cosa que pueda hacer la economía.

Se sigue creando una inmensa cantidad de riqueza en todo el mundo, y las oportunidades abundan para quienes tienen las habilidades y la formación necesarias. Para tener éxito, debe ser más agudo que nunca, estar al tanto de las nuevas tendencias y las mejores prácticas, aportar un pensamiento innovador y creativo a su organización y actuar según los más altos imperativos éticos.

Ahora, más que nunca, debes invertir en ti mismo. Y es su comunidad profesional, la Asociación de Profesionales de la Recaudación de Fondos, la que puede ofrecerle los mejores recursos -con el mejor valor para su membresía- para ayudarle a usted y a su organización a tener éxito.

Control de la policía nacional Afp

CATEGORÍAS DE MIEMBROSLa AFP ofrece varias categorías de miembros para satisfacer sus necesidades. No importa lo grande o pequeña que sea su organización o el tiempo que lleve en la profesión de recaudación de fondos, ¡hay un lugar para usted en la AFP!

Abierto a las personas que tienen algún grado de responsabilidad directa en la recaudación de fondos, trabajan dentro de los EE.UU. y Canadá y son compensados por sus servicios (los miembros fuera de estos dos países pueden unirse en esta categoría como recaudadores de fondos voluntarios); suscriben el Código de Principios Éticos y Normas de la AFP («Código») y sus estatutos; promueven la Declaración de Derechos de los Donantes y, están empleados o han sido empleados por una institución u organización que proporciona beneficios a la sociedad.

Puede extenderse a las personas que se dedican a campos relacionados con la recaudación de fondos, a los voluntarios o a quienes tienen intereses comunes con los profesionales de la recaudación de fondos, y que suscriben el Código de Principios y Normas Éticas de la AFP y sus estatutos; y promueven la Declaración de Derechos de los Donantes.

Abierto a personas que tengan algún grado de responsabilidad directa en la recaudación de fondos, trabajen dentro de los Estados Unidos y Canadá y reciban una remuneración por sus servicios, y tengan 30 años o menos, deben suscribir el Código de Principios y Normas Éticas de la AFP y sus estatutos y promover la Declaración de Derechos de los Donantes y estar empleados, o haber estado empleados, por una organización que proporcione beneficios a la sociedad.

Certificación Afp

Depende del tipo de afiliación al que se afilie.    Si usted es un profesional, un joven profesional, un miembro global eMember, un miembro colegiado o un miembro asociado, la afiliación es suya y se va con usted si deja una organización.

La afiliación a una organización sin ánimo de lucro, tanto para las grandes como para las pequeñas organizaciones, y la afiliación al Círculo de Ejecutivos o a la empresa endosante pertenecen a la organización o a la empresa.    Si un empleado se va, la organización puede sustituir el nombre del miembro designado.    Los nuevos miembros tienen que rellenar una solicitud de afiliación y firmar su adhesión al Código de Principios Éticos y Normas de la AFP.

Cuando un miembro se afilia a la AFP, se afilia tanto a la organización internacional como a un capítulo local (existen excepciones si un capítulo no se encuentra cerca del miembro). Por lo tanto, un miembro paga cuotas anuales tanto a la sede internacional como al capítulo.

La cuota de afiliación depende del tipo de afiliación que le corresponda. Los miembros deben autoevaluarse para determinar el tipo de afiliación que les corresponde. Los futuros miembros deben autodeterminar la categoría de membresía, y los miembros que renuevan deben revisar y reevaluar las categorías de membresía. Las descripciones se encuentran a continuación.

Control nacional de la delincuencia

¿No es miembro? Si todavía no es miembro de la AFP, le invitamos a que se afilie. Con su afiliación, disfrutará de una gran cantidad de programas de desarrollo profesional, recursos educativos, oportunidades para establecer contactos y descuentos exclusivos para miembros.Conozca más:

AFP está comprometida con su éxito y el de su organización. No hay duda de que estos son tiempos difíciles, pero usted todavía tiene el poder de controlar su propia carrera de recaudación de fondos, y AFP puede ayudar.Al mismo tiempo, su membresía en AFP ayuda a avanzar a la comunidad de recaudación de fondos en general. Pertenecer a AFP envía un importante mensaje al mundo de que la profesión de fundraising está unida y se preocupa por cuestiones como la ética y la confianza del público. Estamos comprometidos con el más alto nivel de servicio a nuestros donantes y a las personas a las que servimos. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y nos comprometemos a cambiar el mundo. Al unirse a la AFP, usted se une a más de 30.000 recaudadores de fondos, y cada miembro hace que nuestra voz sea más fuerte y poderosa al hablar con el gobierno y los medios de comunicación de todo el mundo. Y a medida que su profesión se fortalece, también lo hace su impacto en el mundo.Usted y su organización pueden beneficiarse de todo esto. Así que sigue invirtiendo en ti mismo. Trabaje con su organización para poder seguir siendo una parte vital de la comunidad de AFP. Y deje que la AFP -su asociación- le ayude a alcanzar sus objetivos de desarrollo profesional, mientras ayuda a su organización a seguir marcando la diferencia en el mundo.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.