Como saber si estoy afiliado a una afp 【 CHILE 】

Como saber si estoy afiliado a una afp

405
0
(0)

Profesional de la recaudación de fondos

Manténgase conectado. Manténgase al día. Únase a la AFP Nuestra profesión nunca dejará de crecer y cambiar, y usted tampoco debería hacerlo. La afiliación a la AFP le pondrá en contacto con algunas de las mejores formaciones y educación en el campo, una línea directa con las últimas tendencias de la industria y oportunidades de establecer contactos con sus colegas en el campo.Unirse a la AFP demuestra y un compromiso con los más altos estándares éticos.Una inmensa cantidad de riqueza sigue siendo creada en todo el mundo, y las oportunidades abundan para aquellos con las habilidades y la formación necesarias. Para tener éxito, usted debe estar más atento que nunca, manteniéndose al tanto de las nuevas tendencias y mejores prácticas, aportando un pensamiento innovador y creativo a su organización y operando según los más altos imperativos éticos.AFP no es sólo una inversión en usted y en su carrera profesional. Toda su organización se beneficia de los programas disponibles a través de la afiliación a la AFP. El éxito actual de las organizaciones benéficas significa:

Pertenecer a la AFP envía un importante mensaje al mundo de que la profesión de recaudación de fondos se preocupa por cuestiones de ética y confianza pública. Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y nos comprometemos a cambiar el mundo. Al unirte a la AFP, te unes a más de 30.000 fundraisers; cada miembro hace que nuestras voces sean más fuertes. A medida que su profesión se fortalece, también lo hace nuestro impacto.

Afp cerca de mí

Depende del tipo de afiliación al que se afilie.    Si es usted un profesional, un joven profesional, un miembro global, un colegiado o un asociado, la afiliación es suya y se va con usted si deja la organización.

La afiliación a una organización sin ánimo de lucro, tanto para las grandes como para las pequeñas organizaciones, y la afiliación a un Círculo Ejecutivo de Empresas o a un Miembro de Empresas con Endoso, pertenece a la organización o a la empresa.    Si un empleado se va, la organización puede sustituir el nombre del miembro designado.    Los nuevos miembros tienen que rellenar una solicitud de afiliación y firmar su adhesión al Código de Principios Éticos y Normas de la AFP.

Cuando un miembro se afilia a la AFP, se afilia tanto a la organización internacional como a un capítulo local (existen excepciones si un capítulo no se encuentra cerca del miembro). Por lo tanto, un miembro paga cuotas anuales tanto a la sede internacional como al capítulo.

La cuota de afiliación depende del tipo de afiliación que le corresponda. Los miembros deben autoevaluarse para determinar el tipo de afiliación que les corresponde. Los futuros miembros deben autodeterminar la categoría de membresía, y los miembros que renuevan deben revisar y reevaluar las categorías de membresía. Las descripciones se encuentran a continuación.

Afp publicar un puesto de trabajo

Emsella® es un tratamiento no invasivo para la incontinencia urinaria que utiliza energía electromagnética de alta frecuencia para estimular y fortalecer el suelo pélvico. El suelo pélvico puede verse debilitado por el embarazo, el parto, el envejecimiento y la menopausia. Las pérdidas de orina al toser, estornudar o hacer ejercicio pueden ser consecuencia de un suelo pélvico debilitado. Emsella® crea contracciones musculares supramáximas, como un kegel con esteroides, que ayudan a fortalecer la pelvis y a eliminar la incontinencia urinaria. La incontinencia urinaria puede ser un efecto secundario molesto del envejecimiento y la menopausia que puede disminuir la autoestima y afectar a la calidad de vida. Ayude a recuperar su confianza y a fortalecer su cuerpo con Emsella®.

Simplemente siéntese en Emsella® completamente vestida para un tratamiento no invasivo y sin dolor para la incontinencia urinaria sin tiempo de inactividad. Cada tratamiento dura 28 minutos y se recomienda completar 6 sesiones de tratamiento en una ventana de tres semanas para lograr los beneficios que esta increíble tecnología tiene para ofrecer.

Si ha respondido «sí» a alguna de estas preguntas, es probable que sufra de incontinencia urinaria. BTL Emsella® es el primer dispositivo de este tipo y está autorizado por la FDA para tratar la incontinencia urinaria en las mujeres.

Cómo ser miembro de la afp

La Association of Fundraising Professionals (antes National Society of Fund Raising Executives) es la mayor red profesional de fundraising del mundo. Y uno de los mayores beneficios de la afiliación a la AFP es la oportunidad de establecer una red de contactos, de intercambiar información con los compañeros, de aprender de los que tienen más experiencia y de ayudar a los que acaban de iniciarse en la captación de fondos profesional. Afiliarse a la AFP significa formar parte de una comunidad profesional que proporciona el entorno necesario para conectar con los líderes de la filantropía.

Afiliarse a la AFP significa formar parte de una comunidad profesional que aporta las últimas tendencias y las mejores prácticas para usted y su organización. La afiliación a la AFP ofrece una gran variedad de beneficios profesionales. A nivel local, AFP proporciona acceso a la mayor red de profesionales de la recaudación de fondos en todo el sureste de Wisconsin. A nivel mundial, la AFP ofrece orientación, recursos y apoyo para la recaudación de fondos cuando más lo necesita.

A nivel nacional, los beneficios se dividen en tres categorías: herramientas de investigación y práctica, desarrollo profesional exclusivo para miembros y descuentos para miembros.  Todos estos componentes trabajan juntos para proporcionar a los miembros las mejores herramientas posibles para convertirse en recaudadores de fondos mejores y más productivos. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.