Como saber el saldo de mi seguro de cesantia 【 CHILE 】

Como saber el saldo de mi seguro de cesantia

258
0
(0)

Cómo imprimir el historial de pagos del desempleo

Los cheques sólo están disponibles para las personas que viven en zonas sin cajeros automáticos Allpoint. Para saber si hay un cajero automático Allpoint en su zona, vaya a http://www.allpointnetwork.com/ e introduzca su código postal.

Si reúne los requisitos para recibir las prestaciones de UI, debería recibir su tarjeta de débito por correo en el plazo de una semana desde la presentación de la solicitud. La tarjeta es emitida directamente por KeyBank. Con su tarjeta, recibirá un paquete de bienvenida que incluye instrucciones sobre cómo utilizar la tarjeta.

Las retiradas de efectivo son gratuitas en los cajeros automáticos de KeyBank o Allpoint. Puede realizar hasta dos extracciones gratuitas al mes en cualquier cajero automático que no sea de KeyBank. Cualquier otra retirada tendrá un coste de 1,50 $ cada una. Puede haber una comisión de recargo en los cajeros automáticos que no sean de KeyBank o Allpoint. El importe dependerá del banco propietario del cajero. El cajero automático le notificará la comisión de recargo y le permitirá cancelar la transacción antes de que se le cobre la comisión.s

Sí, puede optar por obtener una devolución de efectivo sin comisiones cuando utilice su tarjeta de débito para compras en comercios si está disponible en el establecimiento. Cuando realice una compra en un establecimiento comercial, el comerciante o el terminal pueden preguntarle si desea la «devolución de efectivo». En ese momento, puede especificar la cantidad de efectivo que desea diciéndole al comerciante o introduciendo la cantidad en el terminal.

Cómo consultar mi saldo de desempleo en línea

Le ofrecemos dos formas cómodas de recibir sus prestaciones: el depósito directo y la tarjeta de débito prepagada. Al presentar una nueva solicitud, usted elige cómo quiere recibir sus prestaciones. Si no se inscribe en el depósito directo, recibirá sus prestaciones mediante una tarjeta de débito prepagada.

Le ofrecemos la opción de que sus prestaciones se depositen directamente en su cuenta corriente o de ahorro. La mayoría de los bancos permiten los depósitos directos, pero consulte con el suyo para estar seguro. Algunos bancos y cooperativas de crédito no aceptan el depósito directo, o exigen que se utilice un número de cuenta especial para el depósito directo.

Si solicita por Internet las prestaciones del Seguro de Desempleo, puede introducir los datos de su depósito directo al rellenar la solicitud. Necesitaremos el número de ruta bancaria de nueve dígitos y su número de cuenta personal de cheques o de ahorros (véase más abajo).

También puede iniciar o cambiar el depósito directo en una fecha posterior. Para ello, acceda a su cuenta y seleccione la opción Actualizar depósito directo en el tablero de mandos.  Si solicitó el depósito directo cuando presentó su nueva solicitud en línea, no es necesario que se inscriba de nuevo, a menos que necesite cambiar los datos de su cuenta bancaria.

¿Cómo puedo saber si mi solicitud de edd ha sido aprobada?

Los pagos se emiten como depósito directo en su cuenta corriente o de ahorros o como dinero disponible en una tarjeta ReliaCard de U.S. Bank emitida a su nombre. Las siguientes preguntas y respuestas describen algunas de las características del depósito directo y de la ReliaCard.

Antes de que comience el depósito de sus prestaciones semanales, el Departamento debe verificar la información que usted proporciona. Por lo general, este proceso tarda hasta dos días. Si hay algún problema con la información que ha proporcionado, se le notificará inmediatamente por correo electrónico.

Por lo general, el pago estará disponible entre dos y tres días laborables después de que presente su certificación semanal. Una vez que haya presentado su solicitud de prestaciones semanales y se cumplan todos los requisitos de elegibilidad, el sistema automatizado transferirá el pago a la institución financiera que haya especificado. Los pagos no se transmitirán en los días festivos estatales, federales o bancarios ni en los fines de semana.

Si opta por inscribirse en los servicios de depósito directo, el importe total del pago se realizará en una cuenta única de su elección. Si se están cobrando pensiones alimenticias o se están reteniendo impuestos, se retirarán primero y el importe restante de la prestación se depositará en su cuenta.

Historial de pagos por desempleo de Ides

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

Desgraciadamente, no hay una manera fácil de calcular exactamente cuánto dinero recibirás a través de las prestaciones por desempleo o durante cuánto tiempo podrás cobrar esas prestaciones, a menos que tu estado tenga una calculadora de desempleo en línea. Sin embargo, existen calculadoras que puedes utilizar para estimar tus prestaciones.

Cada estado tiene una tasa diferente, y las prestaciones varían en función de su historial de ingresos y de la fecha en que se quedó sin empleo.  Una vez que averigüe si tiene derecho a las prestaciones, puede presentar una solicitud de subsidio de desempleo. Si no estás seguro de tu derecho, consulta con la oficina de desempleo de tu estado. No querrás perder la indemnización por desempleo porque creías que no cumplías los requisitos.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.