Como saber el numero de mi tarjeta cuenta rut 【 CHILE 】

Como saber el numero de mi tarjeta cuenta rut

865
0
(0)

Cómo saber mi número de tarjeta cuenta rut si se borró

Si por alguna razón no recuerdas o se borró el número de tu tarjeta cuenta rut, no te preocupes, BancoEstado tiene una solución fácil para ti.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web de BancoEstado y dirigirte a la opción «Acceso clientes» en la esquina superior derecha. Luego, haz clic en «Cuenta Rut» y selecciona «Consultar saldo y movimientos».

En esta sección, deberás ingresar tu RUT y tu clave de acceso. Una vez dentro, se te mostrará tu saldo y movimientos recientes, pero también podrás encontrar tu número de tarjeta cuenta rut en la parte superior de la página.

Cuál es el número de la tarjeta en la cuenta RUT

El número de tu tarjeta cuenta rut es un número de 16 dígitos que te permite acceder a tu cuenta bancaria por medio de cajeros automáticos o transacciones en línea.

Para encontrar tu número de tarjeta en la cuenta RUT, puedes revisar el frente de tu tarjeta bancaria o buscarlo en la aplicación móvil de BancoEstado. También puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para encontrar tu número de tarjeta en la sección de «Consultar saldo y movimientos» en la página web de BancoEstado.

Cómo puedo ver el número de mi tarjeta de débito BancoEstado

El número de tu tarjeta de débito BancoEstado es un número de 16 dígitos que te permite realizar transacciones en línea o en cajeros automáticos.

Para ver el número de tu tarjeta de débito BancoEstado, puedes revisar el frente de la tarjeta o buscarlo en la aplicación móvil de BancoEstado. También puedes llamar al servicio al cliente de BancoEstado para obtener ayuda en caso de que no encuentres el número de tu tarjeta.

Cómo recuperar el número de mi tarjeta de débito

Si por alguna razón perdiste tu tarjeta de débito y no recuerdas el número, no te preocupes. Lo primero que debes hacer es contactar al servicio al cliente de tu banco y reportar la pérdida de tu tarjeta.

Una vez que hayas reportado la pérdida de tu tarjeta, el banco te proporcionará un número de tarjeta nuevo y te informará sobre los pasos a seguir para obtener una tarjeta de reemplazo.

Cómo ver los datos de mi tarjeta cuenta rut en la app

Si deseas ver los datos de tu tarjeta cuenta rut en la aplicación móvil de BancoEstado, primero debes descargar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Una vez instalada, deberás ingresar tu RUT y tu clave de acceso para acceder a tu cuenta.

Una vez dentro de la aplicación, podrás encontrar el número de tu tarjeta cuenta rut en la sección de «Tarjetas» o «Cuenta Rut». Además, también podrás ver tu saldo y movimientos recientes, así como realizar transacciones en línea o buscar sucursales cercanas.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.