Como saber a que isapre estoy afiliado 【 CHILE 】

Como saber a que isapre estoy afiliado

156
0
(0)

Medicare

El seguro médico le ayuda a pagar los servicios médicos y, a veces, los medicamentos recetados. Usted y su aseguradora se comprometen a pagar una determinada cantidad de dinero o un porcentaje de sus gastos médicos.Cómo obtener cobertura médicaPuede obtener cobertura médica a través de:Tipos de planes de seguro médicoAl comprar un seguro médico, sus opciones suelen estar en una de estas tres categorías:Cómo elegir un plan de seguro médicoEs importante leer la letra pequeña al elegir los planes de atención médica. Estas preguntas pueden ayudarle:

Conozca cómo puede continuar con su cobertura sanitaria a través de COBRA.¿Qué es COBRA? COBRA es la Ley Ómnibus de Reconciliación Presupuestaria Consolidada. COBRA permite a los trabajadores y a sus familias permanecer en el plan de seguro médico de grupo del empleado durante un tiempo limitado después de un cambio en la elegibilidad.ElegibilidadHay tres requisitos básicos que deben cumplirse para que usted pueda elegir la continuación de la cobertura de COBRA:Si usted tiene derecho a la continuación de la cobertura de COBRA, se le debe dar al menos 60 días para decidir si la elige.Cómo obtener COBRALos planes de salud de grupo deben dar a los empleados cubiertos y a sus familias un aviso explicando sus derechos de COBRA. Los planes deben tener normas sobre cómo se ofrece la cobertura de COBRA, cómo los beneficiarios pueden optar por obtenerla y cuándo pueden interrumpirla. Para obtener más información sobre COBRA, consulte la página de continuidad de la cobertura COBRA. La página enlaza con información sobre COBRA, incluyendo:Obtenga más información o presente una quejaPara preguntas o quejas sobre su cobertura COBRA, póngase en contacto con el administrador de su plan o con la Administración de Seguridad de Beneficios para Empleados. Nota: En algunos casos, puede cambiar de la cobertura de COBRA a la cobertura del seguro médico del Mercado.

Organización de proveedores exclusivos

Una empresa que proporciona prestaciones sanitarias a sus empleados puede comprar un plan de prestaciones asegurado a una compañía de seguros o autofinanciar las prestaciones.    Con los planes de salud autofinanciados (también llamados autoasegurados) patrocinados por el empleo, la empresa paga sus reclamaciones de salud con sus propios fondos y no paga las primas a una compañía de seguros.    La empresa decide la cobertura del plan, incluida la elegibilidad de los empleados, las prestaciones cubiertas y las exclusiones, la participación de los empleados en los gastos y los límites de la póliza.

Estos planes autofinanciados no están sujetos a las leyes estatales de seguros por las leyes federales de ERISA.    Sin embargo, la División espera que las compañías de seguros que actúan como administradores del plan para los planes de salud autofinanciados alienten a los patrocinadores del plan (empleadores) a tomar medidas que sean consistentes con el Boletín 2020-02 (en relación con las pruebas y el tratamiento), el Boletín 2020-04 (en relación con la telesalud), el Boletín 2020-05 (en relación con la flexibilidad de las primas), el Boletín 2020-06 (en relación con los beneficios de medicamentos recetados), el Boletín 2020-10 (en relación con las autorizaciones previas) y el Boletín 2020-13 (en relación con el tratamiento y los servicios fuera de la red).

Kaiser permanente

SOCIO DESTACADOERAetna5.0Nuestras calificaciones por estrellas se basan en una serie de criterios y están determinadas únicamente por nuestro equipo editorial. Consulte nuestra metodología para obtener más información.Área de cobertura Ofrece planes en los 50 estados y en Washington, D.C.Número de proveedores en la red Alrededor de 1,2 millonesLos copagos de los médicos comienzan en $20Aprenda más en el sitio web de Healthcare Marketplace Área de cobertura Ofrece planes en los 50 estados y en Washington, D.C.Número de proveedores en la red Alrededor de 1,2 millonesLos copagos de los médicos comienzan en $20Detalles Con copagos asequibles y cobertura en todo el país, Aetna consigue fácilmente un lugar en nuestra lista de las mejores compañías de seguro médico de 2021. Los copagos de los especialistas en un plan HMO estándar comienzan en $35 y las opciones de beneficios disponibles incluyen atención dental, auditiva, visual, algunos cuidados holísticos, estilo de vida (como entrenamiento de vida, asesoramiento y abandono del tabaco) y cobertura de transporte. Aetna recibe la calificación A.M. Best y la calificación A+ de Better Business Bureau (BBB). La compañía también incluye 5.700 hospitales en su red, y sus planes pueden adquirirse a través del mercado healthcare.gov, lo que hace que la inscripción sea fácil y accesible.

Molina healthcare

Tamara E. Holmes es una periodista independiente con sede en Washington, DC, y estratega de contenido que ha estado escribiendo sobre temas relacionados con las finanzas personales, los seguros de salud, las carreras y las pequeñas empresas durante más de una década.

Queremos ayudarle a tomar decisiones informadas sobre su salud. Aunque este post puede tener enlaces a formularios de generación de contactos, esto no influirá en nuestra escritura. Nos adherimos a estrictas normas editoriales para proporcionar la información más precisa e imparcial.

Si le diagnostican una enfermedad inesperada, querrá una compañía de seguros de salud que le proporcione un alto nivel de atención. Aunque ninguna compañía de seguros médicos es perfecta, puede encontrar la mejor compañía de seguros médicos para usted teniendo en cuenta sus necesidades, deseos y presupuesto.

Richard T. Burke fundó UnitedHealth Group, con sede en Minneapolis3 , en 1977.4 La misión de UnitedHealth Group es «ayudar a las personas a llevar una vida más sana y contribuir a que el sistema sanitario funcione mejor para todos».  5

UnitedHealth Group opera en todos los estados6 a través de sus filiales, UnitedHealthcare y Optum,7 asegurando a unos 46 millones de estadounidenses. La empresa también asegura a otros 7,6 millones de personas en todo el mundo.8

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.