Como retirar dinero de servipag sin carnet 【 CHILE 】

Como retirar dinero de servipag sin carnet

925
0
(0)

Para retirar dinero en Servipag, es necesario tener una cuenta bancaria en alguna de las entidades financieras asociadas a la red de Servipag. Además, se necesita tener el número de identificación de la cuenta bancaria y el monto que se desea retirar.

¿Cómo retirar plata en Servipag sin tarjeta débito?

Para retirar dinero en Servipag sin tarjeta débito, se puede utilizar la opción de retiro en efectivo mediante un código de retiro. Para ello, se debe ingresar en la página web de Servipag y seguir los pasos para generar el código de retiro. Luego, se debe imprimir el código y presentarlo en alguna de las sucursales de Servipag para retirar el dinero.

¿Cuánto dinero se puede retirar de Servipag?

El monto máximo que se puede retirar en Servipag es de $200.000 pesos chilenos por transacción. Sin embargo, pueden existir limitaciones impuestas por cada entidad financiera asociada a la red de Servipag.

¿Cuánto tiempo dura el dinero en Servipag?

El dinero retirado en Servipag tiene un tiempo de expiración de 30 días hábiles desde la fecha de retiro. Si el dinero no es retirado en ese plazo, se procederá a la reversión del monto a la cuenta bancaria de origen.

¿Cómo retirar dinero de Servipag online?

Para retirar dinero de Servipag online, se debe ingresar en la página web de Servipag y seleccionar la opción de “Retiro en Efectivo”. Luego, se deben ingresar los datos correspondientes a la cuenta bancaria y el monto a retirar. Finalmente, se debe generar el código de retiro y presentarlo en alguna de las sucursales de Servipag para retirar el dinero.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.