Como pedir saldo en entel peru 【 CHILE 】

Como pedir saldo en entel peru

723
0
(0)

En Entel Perú, es posible solicitar saldo de varias maneras. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo.

Cómo se pide saldo en Entel Perú

Para pedir saldo en Entel Perú, debes marcar el número *123# desde tu celular y seleccionar la opción de “Recarga”. Luego, deberás elegir el monto que deseas recargar y confirmar la transacción. El saldo se acreditará de manera inmediata.

Cómo pedir saldo SOS en Entel

En caso de que te quedes sin saldo en tu línea Entel, puedes solicitar un préstamo de saldo SOS. Para hacerlo, debes marcar *767# y seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla. Ten en cuenta que este servicio tiene un costo adicional.

Cómo puedo saber el saldo de mi celular

Para conocer el saldo de tu celular Entel, puedes marcar *121# y seleccionar la opción de “Consultar saldo”. También es posible hacerlo a través de la aplicación “Mi Entel”, disponible para descargar en App Store y Google Play.

Consultar saldo Entel por sms

Si prefieres recibir información sobre tu saldo por mensaje de texto, puedes enviar un SMS con la palabra “SALDO” al número 123. En pocos segundos, recibirás un mensaje con la información solicitada.

Consultar saldo Entel gratis

Además de las opciones anteriores, también es posible consultar el saldo de tu línea Entel de manera gratuita. Para hacerlo, debes marcar *121# y seleccionar la opción de “Consultar saldo gratis”. Ten en cuenta que esta opción solo está disponible una vez al día.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.