Como pasar dinero de cuenta rut a paypal 【 CHILE 】

Como pasar dinero de cuenta rut a paypal

576
0
(0)

Cómo pasar dinero de cuenta rut a PayPal

PayPal es una plataforma de pagos en línea que te permite hacer transacciones seguras y rápidas en todo el mundo. Si deseas enviar dinero a tu cuenta PayPal desde tu cuenta rut, sigue estos sencillos pasos:

1. Abre tu cuenta rut y asegúrate de tener suficiente saldo para la transferencia.

2. Accede a tu cuenta PayPal y haz clic en «Agregar dinero».

3. Selecciona «Cuenta bancaria» como método de pago y luego «Agregar cuenta bancaria». Ingresa los datos de tu cuenta rut y confirma la información.

4. Espera a que PayPal verifique tu cuenta bancaria. Esto puede tardar de uno a tres días hábiles.

5. Una vez que se haya verificado tu cuenta bancaria, puedes hacer transferencias de dinero desde tu cuenta rut a tu cuenta PayPal.

Cómo poner dinero en PayPal Chile

Si te encuentras en Chile y deseas agregar fondos a tu cuenta PayPal, puedes hacerlo de varias formas:

1. Agregar fondos desde tu cuenta bancaria. Sigue los pasos mencionados anteriormente para agregar tu cuenta bancaria y hacer transferencias desde ella.

2. Utilizar Multicaja. Multicaja es una plataforma de pagos en línea en Chile que te permite agregar fondos a tu cuenta PayPal. Para hacerlo, debes tener una cuenta en Multicaja y vincularla a tu cuenta PayPal.

3. Agregar fondos con una tarjeta de crédito o débito. Si tienes una tarjeta de crédito o débito válida, puedes agregar fondos a tu cuenta PayPal desde la sección «Agregar dinero».

Multicaja PayPal

Multicaja es una plataforma de pagos en línea en Chile que te permite hacer transacciones con PayPal. Para utilizar Multicaja con PayPal, debes seguir los siguientes pasos:

1. Crea una cuenta en Multicaja.

2. Vincula tu cuenta PayPal a Multicaja.

3. Agrega fondos a tu cuenta en Multicaja.

4. Transfiere los fondos desde tu cuenta en Multicaja a tu cuenta PayPal.

Cómo transferir a PayPal

Para transferir dinero a tu cuenta PayPal desde otra cuenta bancaria o plataforma de pagos, debes seguir los siguientes pasos:

1. Accede a tu cuenta PayPal y haz clic en «Agregar dinero».

2. Selecciona «Cuenta bancaria» como método de pago y luego «Agregar cuenta bancaria». Ingresa los datos de la cuenta bancaria desde la cual deseas transferir fondos y confirma la información.

3. Espera a que PayPal verifique la cuenta bancaria. Esto puede tardar de uno a tres días hábiles.

4. Una vez que se haya verificado la cuenta bancaria, puedes hacer transferencias de dinero desde ella a tu cuenta PayPal.

PayPal rechaza mi tarjeta cuenta rut

Si PayPal rechaza tu tarjeta cuenta rut, puede ser debido a que no sea una tarjeta de crédito o débito válida, o debido a que no esté vinculada correctamente a tu cuenta PayPal. Para solucionar este problema, revisa que los datos de tu tarjeta y de tu cuenta PayPal estén correctos y actualizados. Si el problema persiste, puedes contactar al servicio de atención al cliente de PayPal para obtener ayuda.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.