Como ganar dinero en los sims 4 【 CHILE 】

Como ganar dinero en los sims 4

169
0
(0)

Sims 4 ingresos pasivos mod

ActividadesCuando elijas las habilidades de tu Sim, podrás elegir en qué área tu Sim tiene un gran talento, y si domina esta habilidad, podrá matar mientras disfruta de su trabajo. Por ejemplo, los maestros de la pintura pueden realizar varias obras maestras por valor de miles de simoleones cada día. Si te centras en potenciar sus habilidades desde el principio, verás la recompensa a lo largo del tiempo. Otros medios muy rentables para ganar dinero gracias a las habilidades son escribir novelas, convertirse en músico y ser creador de contenidos.CarrerasPor supuesto, si quieres jugar a largo plazo, puedes progresar en un trabajo para ganar dinero estable. El Sim se levanta, va a trabajar durante 6-8 horas, vuelve a casa, se acuesta y vuelve a empezar.

Si se mantiene en la misma profesión, acabará recibiendo ascensos que aumentarán drásticamente su sueldo con el tiempo. Una de las profesiones más rentables del juego es la de Contrabandista Interestelar, que puede suponer algo menos de 4000 simoleones al día. Se tarda un poco en llegar, pero la espera merece la pena.También puedes dirigir tu propio negocio. Empezar puede ser un poco difícil y puede parecer que estás invirtiendo más de lo que obtienes, pero si tu negocio crece lo suficiente estarás sentado muy cómodamente en la línea.

Los Sims 4, el desafío de ganar dinero

Hay tres tipos de carreras en Los Sims 4. Algunas de estas Carreras afectan al juego de los jugadores, como la Carrera de Médico, en la que los jugadores tienen que viajar con su Sim al lugar de trabajo. Sin embargo, las otras no llevan a los jugadores a ningún lugar, sino que el Sim trabaja desde casa o, como la Carrera de Culinario, el Sim desaparece durante unas horas.

Cuando los Simmers alcancen un determinado rango en una Carrera, tendrán que elegir una de las dos ramas. Ten en cuenta que no todas las Carreras de Los Sims 4 se ramifican como la Carrera de Médico. A veces, una carrera tiene una rama que paga más que la otra. Hay otras Carreras que pagan por actuaciones como Diseño de Interiores y Actor. Sin embargo, la cantidad de dinero que los jugadores pueden ganar depende de la cantidad de actuaciones que decidan completar.

La carrera de criminal se lanzó con el juego base. Al alcanzar el rango seis, los jugadores tendrán que seleccionar una de las dos ramas de la carrera: Jefe y Oráculo. El primero acaba siendo el líder de una banda y el segundo se dedica más a los delitos por internet, como el hackeo.

Sims 4 mejor manera de ganar dinero reddit

La forma habitual de ganar Simoleons es encontrar un trabajo: buscar en el periódico o en el ordenador para empezar a ganar. ¿Pero qué pasa si un trabajo no es suficiente? ¿Y si los hijos impiden a los padres ir a trabajar? ¿Y si trabajar no es lo que les gusta a tus Sims? Cuando eso ocurre, es el momento de buscar otras formas de conseguir el dinero que necesitas.

Para convertirse en artista, lo único que se necesita es un caballete. Este es un buen trabajo porque aumenta el medidor de diversión del Sim, y aumenta la habilidad de creatividad[TS][TS2] o de pintura[TS3][TS4] mientras pinta. Una vez que la pintura está terminada, se puede vender. En Los Sims, el precio de venta de los cuadros está estrictamente relacionado con la habilidad de creatividad del pintor; un cuadro hecho por un Sim con la creatividad al máximo se venderá por 166 euros. En Los Sims 2 y Los Sims 3, el precio de los cuadros es algo variable, pero un pintor experto puede recibir regularmente más de 350 euros por un solo cuadro. Los Sims 2 y Los Sims 3 también permiten recoger los cuadros terminados y colgarlos en la pared. Si el cuadro está colgado en la pared durante mucho tiempo, suele aumentar su valor y, por tanto, puede venderse por más dinero. En Los Sims 4, los cuadros pueden venderse por hasta 1.000 § si son de Gran Calidad (que se hacen más evidentes alrededor de la Pintura 5) y hasta 5.000 § si son una Obra Maestra. Pintar cuando estás muy inspirado y con un nivel de pintura alto suele garantizar una Gran Pintura, lo que te permite ganar hasta 6.000 § por 4-5 pinturas, incluso más si consigues una obra maestra.

Sims 4 actuaciones paralelas

DiscusiónEstoy haciendo una mansión para mis sims ricos, pero me preocupa que las facturas les hagan quebrar eventualmente. La casa aún no está completamente amueblada y ya cuesta casi 200.000 dólares. Actualmente tengo un árbol de dinero y estoy planeando conseguir más (sin trampas). Me preguntaba cuáles son las formas más fáciles de ganar dinero en los Sims 4. Yo me hice rico originalmente por ser escritor. También tengo un hechicero que puede duplicar artículos y luego vender los duplicados. ¿Qué objetos pueden hacer los sims y vender por más dinero? Prefiero formas que no incluyan mods o trucos.13 comentarioscompartirinformar100% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrganizar por: mejor

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.