Como enviar dinero de marruecos a colombia 【 CHILE 】

Como enviar dinero de marruecos a colombia

455
0
(0)

Western union

Es posible que los métodos de abono en cuenta o de entrega en ventanilla para las remesas no estén disponibles en todos los miembros de la red de remesas o en todas las localidades. Al enviar dinero a una cuenta, necesitaremos el número de cuenta de depósito del beneficiario en el Miembro de la Red de Remesas. Cuando se envíe dinero para recogerlo en efectivo, el nombre del beneficiario proporcionado por el remitente debe coincidir exactamente con el nombre del beneficiario en su identificación emitida por el gobierno.

Debido a condiciones imprevistas, como desastres naturales, disturbios civiles, problemas del sistema, disponibilidad de divisas, requisitos normativos locales, acciones requeridas por el receptor y/o problemas de seguridad específicos de la localidad, es posible que las remesas para recoger efectivo no estén disponibles en determinados Miembros de la Red de Remesas (RNM) y/o ciudades. Si su beneficiario experimenta algún problema con la recogida de efectivo, póngase en contacto con nosotros llamando al 1-800-556-0605.

Además del cargo por transferencia, Wells Fargo gana dinero cuando convierte una moneda a otra para usted. El tipo de cambio que se le proporciona lo establece Wells Fargo a su entera discreción, e incluye un recargo. Para obtener información adicional relacionada con ExpressSend y la moneda extranjera, consulte los Términos y Condiciones de ExpressSend.

Cómo enviar dinero desde Marruecos a Estados Unidos

Frommer’s indica los precios exactos en la moneda local. Las conversiones de moneda citadas anteriormente eran correctas en el momento de la publicación. Sin embargo, los tipos de cambio fluctúan, por lo que antes de partir se debe consultar un sitio web de cambio de divisas como www.oanda.com/convert/classic para comprobar los tipos de cambio actualizados.

La moneda oficial de Marruecos es el dirham (MAD; abreviado dh en Marruecos), dividido en 100 céntimos. Las monedas se emiten en denominaciones de 1dh, 2dh, 5dh y 10dh, así como en 10, 20 y 50 céntimos. Los billetes se emiten en denominaciones de 20, 50, 100 y 200. El dirham es una moneda restringida y no puede sacarse del país, no se comercia con él y, en teoría, no está disponible en el extranjero (he oído que los viajeros han encontrado alguna oficina de cambio en Londres y en el aeropuerto de Gatwick que tiene existencias). La moneda es estable y no ha fluctuado demasiado en los últimos tiempos, incluso durante la crisis financiera mundial.

Cambio de dinero: Marruecos sigue siendo una sociedad de dinero en efectivo. En todo el país, es muy difícil cambiar cheques de viaje o utilizar tarjetas de crédito. Los euros son, con diferencia, la moneda extranjera más fácil de cambiar, y a menudo se aceptan como pago si no se tiene ningún dirham a mano. Los dólares estadounidenses y las libras esterlinas pueden cambiarse en bancos y oficinas de cambio, pero rara vez se aceptan como pago. Resulta frustrante que la mayoría de los bancos, así como las oficinas de cambio, no cambien los billetes estadounidenses anteriores al año 2000 ni los nuevos billetes de libra esterlina de la serie F que empezaron a circular a principios de 2007. Además, en todo el país, los marroquíes se niegan rotundamente a aceptar cualquier billete de dirham que esté dañado (incluso la más mínima rotura). El banco nacional de reserva, Bank al Maghrib, los acepta todos, y se encuentra en todas las grandes ciudades. Nota: las libras escocesas y los dólares australianos, canadienses y neozelandeses no se pueden cambiar en Marruecos.

Western unionempresa de servicios financieros

Alerta de servicioBMCE Bank: De lunes a viernes de 9:15 a 14:15, AL BARID BANK (LA POSTE): De lunes a viernes de 9:15 a 15:00 horas, BARID CASH: de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas, sábado de 8:30 a 14:00 horas.

En nuestra página web, puede comparar nuestros tipos de cambio y ver cuánto cuesta su transferencia en dirhams. De esta manera, puede comparar cuánto es el tipo de cambio entre el dólar estadounidense y el dírham marroquí, el euro y el dírham marroquí, o cualquier otra moneda que desee enviar a través de su transferencia.En Small World, sabemos que usted trabaja duro para enviar dinero a Marruecos. Por eso nos aseguramos de que obtenga el máximo rendimiento de su transferencia al convertir sus euros, dólares, libras o moneda local a dirhams.

Evite retrasos y procesos complicados. La forma más rápida y segura de transferir dinero a Marruecos es con Small World. No importa si quiere enviar dinero a Casablanca o si necesita transferir dinero a Rabat. Tenemos lugares de recogida en todo Marruecos donde su receptor puede recoger el dinero con Small World. ¿Su familia vive en Tánger? ¿Necesita ver quiénes son nuestros agentes en Casablanca? ¿Cuánto tiempo se tarda en recoger el dinero en Marrakech? Con nuestro mapa interactivo, puede ver todos los lugares de recogida en todo Marruecos.  Gracias a nuestros colaboradores, no tendrá ningún problema para enviar dinero por negocios o a sus seres queridos. Además, recuerde que con nosotros puede depositar el dinero directamente en una cuenta bancaria local

Enviar dinero desde Marruecos al Reino Unido

Por favor, tenga cuidado al proporcionar la información de la cuenta bancaria. Los fondos se ingresarán en la cuenta bancaria correspondiente al número de cuenta que proporcione. Nota: La cuenta del receptor debe ser una cuenta de pago en moneda local.

Western Union también gana dinero con el cambio de divisas. Cuando elija un transmisor de dinero, compare cuidadosamente tanto las comisiones de transferencia como los tipos de cambio. Las comisiones, los tipos de cambio y los impuestos pueden variar según la marca, el canal y la ubicación en función de varios factores. Las comisiones y tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

* El servicio y los fondos pueden sufrir retrasos o no estar disponibles en función de determinados factores, como el servicio seleccionado, la selección de opciones de entrega con retraso, el importe enviado, el país de destino, la disponibilidad de divisas, cuestiones normativas, cuestiones de protección del consumidor, requisitos de identificación, restricciones de entrega, horarios de la ubicación del agente y diferencias en las zonas horarias (colectivamente, «Restricciones»). Pueden aplicarse restricciones adicionales; consulte nuestros términos y condiciones para más detalles. Los días hábiles excluyen los días festivos del receptor.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.