Como cambiar numero de celular en banco estado 【 CHILE 】

Como cambiar numero de celular en banco estado

358
0
(0)

Https retail onlinesbi com retail login htm

Actualice o cambie su número de móvil registrado en el State Bank of Hyderabad: Hoy en día, como todos los bancos están proporcionando servicios bancarios netos y telefónicos para facilitar las transacciones y para la comodidad de sus clientes, es una necesidad para registrar su número de móvil con su banco para aprovechar los beneficios de la banca en línea.

Siempre que quiera utilizar las facilidades de la banca por Internet, la banca telefónica o las alertas por SMS, es obligatorio tener su número de móvil registrado en su cuenta con State Bank Of Hyderabad. También debe tener en cuenta que su número de móvil está actualizado en el State Bank Of Hyderabad, de lo contrario no podrá utilizar los servicios ofrecidos por el banco.

Acuda a la sucursal del State Bank of Hyderabad junto con los documentos necesarios, como una copia de su comprobante de domicilio, como la última factura de teléfono, la tarjeta Aadhaar, el pasaporte, etc., y una prueba de identidad.

El State Bank of Hyderabad le enviará una notificación por SMS a su nuevo número de móvil o por correo electrónico sobre el cambio del número de móvil registrado en su cuenta en pocas horas. En caso de que no reciba ninguna notificación, puede ponerse en contacto con su sucursal y confirmar si se han procesado los cambios.

Cómo cambiar el número de móvil registrado en sbi

State Bank of India (SBI) se ha alineado con los avances tecnológicos para dar a sus clientes la facilidad de realizar transacciones con el banco desde cualquier rincón del mundo. Además del servicio de banca en línea, el banco ofrece servicios de banca móvil en los que se pueden obtener numerosos servicios a través de la aplicación. Hay algunas aplicaciones de banca móvil disponibles como SBI Anywhere Personal, SBI YONO, BHIM SBI Pay y SBI Buddy.

Paso 8: El nombre de su sucursal de origen se mostrará, por defecto, como la sucursal a visitar para la activación. Puede elegir una sucursal diferente según su conveniencia. Haga clic en el botón «Siguiente» para ir al siguiente paso.

Paso 10: Revise los breves datos del cliente que aparecen en la pantalla. Seleccione los derechos de transacción en función del tipo de transacciones que desee realizar en la aplicación y haga clic en el botón «Continuar».

Paso 4: Elija el beneficiario entre las opciones disponibles en la pestaña «Transferencia frecuente» o en la pestaña «Otras cuentas». Por otra parte, si desea transferir fondos a un nuevo beneficiario, haga clic en el botón «Pagar a un nuevo beneficiario».

Cómo cambiar el número de móvil registrado en sbi usando atm

El registro del móvil en SBI es extremadamente importante para estar al día con las actividades relacionadas con su cuenta. Si se pregunta cómo añadir/actualizar un número de móvil a la cuenta bancaria de SBI, simplemente lea este artículo detallado.

Siempre es aconsejable y de hecho obligatorio vincular un número de móvil a una cuenta bancaria. Añadir un número de móvil a la cuenta bancaria permite a los clientes mantener un ojo en las transacciones bancarias, así como las alertas de mensajes si en caso de acceso no autorizado en su cuenta. Por las mismas razones, SBI ha dado acceso a sus clientes para añadir y actualizar el número de móvil a la cuenta bancaria de SBI. Al vincular su número de móvil en línea, los clientes de SBI pueden actualizar el número de móvil a la cuenta bancaria en línea sin visitar las sucursales de SBI fuera de línea.

Si su cuenta SBI no está vinculada con ningún número de móvil, está en una gran pérdida. Si su número ya está añadido pero ese número ya no funciona, tiene que estar igualmente preocupado. En los tiempos que corren, es muy importante que te mantengas actualizado. ¿Qué pasa si alguien le roba la tarjeta y saca dinero del cajero automático utilizando su tarjeta? Sin un número de móvil, no recibirás ninguna notificación de estas transacciones.

Cómo registrar el número de móvil en sbi

Siempre es una buena idea tener su número de teléfono asociado a su(s) cuenta(s) de ahorro. No sólo le ayudará a hacer un seguimiento de todas las transacciones, sino que también le notificará rápidamente si se produce una transacción no autorizada en su cuenta bancaria. Para utilizar el servicio de Banca por Internet, debe tener su teléfono móvil registrado en una cuenta de caja de ahorros del State Bank of India (SBI). Si su número de móvil no está vinculado a su cuenta bancaria del SBI, no podrá utilizar el servicio de Net-banking. Aquí está el procedimiento para el registro del número de móvil del State Bank of India con su cuenta de ahorros SBI si aún no lo ha hecho.

5. Introduzca de nuevo su número de teléfono y elija la opción «correcta». «Gracias por registrar su número de móvil con nosotros», dice el mensaje que aparece en la pantalla del cajero automático cuando lo hace. Recibirás una llamada del centro de contacto en un plazo de tres días.

Según el centro de llamadas del SBI, recibirás una llamada del centro de contacto en un plazo de tres días. Para estar seguro, haga que el representante del centro de llamadas mencione el número de referencia. Continúe la llamada sólo si el número de referencia coincide con el que recibió por SMS.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.