Certificado de boletas de honorarios 【 CHILE 】

Certificado de boletas de honorarios

445
0
(0)

Solicitud de certificado de tasas

El formulario de impuestos T2202 se expide a los estudiantes inscritos en cursos y programas elegibles que se utilizan para la declaración de impuestos. El formulario contiene el importe de la matrícula y/o las tasas elegibles pagadas durante el año fiscal y el número de meses que el estudiante estuvo inscrito (a tiempo completo o a tiempo parcial).

La Agencia Tributaria de Canadá (CRA) exige que todas las instituciones postsecundarias canadienses recojan el número de la seguridad social (SIN) de los estudiantes que reúnen los requisitos para recibir el certificado T2202 de matrícula e inscripción (antes T2202A).      Para ello:

A partir del año fiscal 2001, el recibo de impuestos T2202A reflejará la cantidad de matrícula elegible pagada, no la cantidad cobrada. Tenga en cuenta que los estudiantes no recibirán un T2202 (T2202A) por las tasas pendientes de pago. Para los pagos posteriores, se pueden solicitar revisiones.

A.    La CRA proporciona la información más reciente sobre los cambios propuestos en Canada.ca.    Los contribuyentes deben consultar en línea con regularidad los formularios, las políticas, las directrices, las preguntas y respuestas y las orientaciones actualizadas.    Para una referencia rápida, el gobierno ha resumido los cambios importantes relacionados con los nuevos requisitos de declaración de información T2202 que resultaron del Presupuesto Federal de 2018 que se puede encontrar aquí.

Solicitud de certificado de tasa para el impuesto sobre la renta

2. a) La cuota escolar se puede pagar trimestralmente. El trimestre comienza a partir del 01 de abril, 01 de julio, 01 de octubre y 01 de enero respectivamente. La cuota debe pagarse entre el 1 y el 10 del primer mes de cada trimestre. En caso de que el día 10 sea festivo, la tasa se aceptará el siguiente día laborable sin que se aplique una multa por retraso. Si la tasa se paga después del día 10 del primer mes de cada trimestre, se cobrará una multa de 10 rupias por día.

b) La cuota también se puede pagar mensualmente. En la modalidad mensual, los padres deben recoger los recibos de pago en el mostrador de la escuela durante la primera semana de cada mes. Si la cuota se paga después del día 10 del mes respectivo, se cobrará una multa de 10 rupias por día, además de la cuota mensual.

3. 3. El nombre del estudiante será eliminado sin previo aviso si la cuota no se paga el último día del mes. Además, se cobrará una tasa de readmisión de 200 rupias, además de la multa por retraso.

4. Los recibos de las tasas se entregarán a los estudiantes durante la primera semana de cada trimestre. En caso de que no se reciban los recibos antes del día 7 del primer mes de cada trimestre, póngase en contacto con la Sección de Contabilidad.

Certificado para reclamar las tasas de matrícula

Tenga en cuenta que debe haber un espacio mínimo de dos años entre la aprobación de la 10ª y la 12ª clase, por lo tanto, es la responsabilidad de los estudiantes (que han pasado la clase 10 en 2021 y están registrados para aparecer en la clase 12) para presentar la tasa de examen de no más de 4 temas para los exámenes públicos para los cursos de secundaria superior que se celebrará en abril de 2022. El resultado de los estudiantes que presenten la tasa para más de 4 temas no se declarará si la brecha obligatoria de dos años como se mencionó anteriormente no se ha completado. Para más detalles, puede consultar el folleto disponible en el sitio web.

Solicitud de certificado de tasas de matrícula

La página de recibos de tasas (icono de acceso al módulo > Administración > Finanzas > Informes financieros > Recibos de tasas) enumera todos los recibos de tasas para los pagos realizados por los empleados, estudiantes y usuarios invitados contra los cobros de tasas. Incluye la cuota de finanzas, la cuota de albergue, la cuota de transporte, la cuota instantánea y el pago en línea. El administrador puede ver la página de recibos de tasas. Para que un empleado con privilegios pueda ver la página de recibos de tasas, debe tener el privilegio de gestionar la tasa, revertir la transacción o presentar la tasa.

Por defecto, la página de recibos de tasas mostrará los recibos de tasas de los últimos treinta días. También puede ver los recibos de tasas de los últimos tres meses, de los últimos seis meses, o puede especificar un intervalo de fechas concreto. Para cambiar el intervalo de fechas, haga clic en Cambiar fecha, especifique un intervalo de fechas y, a continuación, haga clic en el botón Buscar recibos.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.