Carreras que se gana mucho dinero 【 CHILE 】

Carreras que se gana mucho dinero

202
0
(0)

Los trabajos mejor pagados del mundo

¿Busca una forma de ganar mucho dinero? Bueno, a no ser que estés en la cola de una gran herencia de un pariente perdido hace tiempo, tu mejor opción está en el mercado laboral. Todos sabemos que los trabajos no son iguales cuando se trata de ganar dinero. Hay trabajos mal pagados y trabajos bien pagados. Y luego están los trabajos mejor pagados. Esos son los que más nos interesan ahora.

Elegir una carrera lucrativa puede significar tener los medios para disfrutar de las cosas más bonitas de la vida, como tomar vacaciones de lujo, llevar ropa de diseño y no tener que comprobar nunca una etiqueta de precio. Pero el camino para llegar allí no está pavimentado con oro.

Claro que hay trabajos bien pagados a los que se puede acceder sin un título universitario, o incluso con un título de grado medio, pero los trabajos mejor pagados suelen requerir una formación superior y muchos años de experiencia (léase: mucho trabajo). Pero si algo es seguro es que los trabajos mejor pagados merecen la pena.

Los sueldos de los trabajos mejor pagados dependen en gran medida de la especialidad, el nivel de experiencia y el lugar del país en el que se trabaje. Por ejemplo, el salario de un cirujano en Pasadena (California) es un 4% superior a la media nacional; el salario de un director de marketing en New Britain (Connecticut) es un 7% superior a la media nacional; y el salario de un ingeniero petrolero en Bethel Park (Pensilvania) es un 18% superior a la media nacional.

Trabajos que te hacen rico rápidamente

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y lleva más de 20 años siendo una experta en la materia.

La brecha salarial entre hombres y mujeres persiste, aunque ha habido algunos avances. Según un informe de la Oficina de Estadísticas Laborales, las mujeres ganan ahora 82 céntimos por cada dólar que ganan los hombres, 20 céntimos más que en 1979, el primer año del que se dispone de cifras. Pero no todos los empleos ofrecen las mismas oportunidades a las mujeres trabajadoras.

Aunque el debate sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres tiende a centrarse en lo que ganan las mujeres en comparación con los hombres, también hay discrepancias entre los ingresos de las mujeres en diferentes carreras. Algunas ocupaciones ofrecen un salario más alto que otras.

Los directores ejecutivos planifican, coordinan y supervisan las operaciones de una empresa. Trabajan para garantizar que sus empresas cumplan sus objetivos. Los directores ejecutivos trabajan en una gran variedad de industrias del sector público y privado.

Los trabajos mejor pagados del mundo 2021

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio son de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer en él. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

Elegir una carrera puede ser una decisión abrumadora gracias a la gran variedad de opciones disponibles. Por eso, apuntar alto y fijarse un objetivo salarial de seis cifras puede ser una decisión inteligente: reduce tus opciones y puede incluso ayudarte a asegurar un futuro financiero brillante.

Los ingenieros eléctricos desarrollan y mejoran productos que dependen de la energía eléctrica, como los sistemas eléctricos de los automóviles y los sistemas de generación de energía, comunicación y navegación. Los ingenieros eléctricos diseñan los componentes que entran en los productos y sistemas. Aunque puedes conseguir trabajos de ingeniería con una licenciatura, un máster te permite enseñar en la universidad o trabajar en investigación y desarrollo.

Trabajos que generan millones al mes

Los puestos de trabajo en el sector sanitario encabezan la lista de ocupaciones mejor pagadas, y el futuro del sector es muy prometedor. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS), se prevé que el empleo en el sector sanitario crezca un 16% entre 2020 y 2030, lo que supondrá unos 2,6 millones de nuevos puestos de trabajo. Este crecimiento «se debe principalmente al envejecimiento de la población, que conduce a una mayor demanda de servicios sanitarios», según la agencia.

La clasificación se basa en los datos salariales del BLS. En lugar de utilizar la mediana de los salarios para cada ocupación, que significa el salario anual de un empleado típico en esa función, la BLS utiliza la media, o los salarios medios en el informe anual, National Occupational Employment and Wage Estimates.

El BLS define a los anestesistas como médicos que «administran anestésicos y analgésicos para el control del dolor antes, durante o después de la cirugía». Esta carrera altamente especializada encabeza la lista de profesiones con mayores ingresos.

Las horas de trabajo de un anestesista siguen el horario del quirófano, que puede ser largo e imprevisible. Esto se debe a que los anestesistas tienen que estar presentes tanto en las cirugías programadas como en los procedimientos de emergencia, como los sucesos traumáticos y los partos.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.