Boletos de tren para imprimir 【 CHILE 】

Boletos de tren para imprimir

676
0
(0)

Plantilla imprimible de billetes de tren

Los vendedores estrella tienen un historial excepcional de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtuvieron constantemente opiniones de 5 estrellas, enviaron los pedidos a tiempo y respondieron rápidamente a los mensajes que recibieron.

¡Esto fue PERFECTO! Lo imprimí en cartulina y quedó muy bien. Pude personalizarlo. Era un regalo para el 50º cumpleaños de mi marido. No paraba de decir «¿Cómo lo has hecho?». Lo hemos guardado como un recuerdo.

El artículo tiene un aspecto increíble. Y a mí me costó mucho trabajo intentar guardarlo e imprimirlo desde mi teléfono. ¡Simone fue nada menos que increíble, en ayudarme a encontrar una solución! ¡No puedo recomendar su tienda lo suficiente!

Mi hija quería una fiesta de cumpleaños con temática deportiva y estaba tan emocionada cuando le mostré este paquete. Le encantaron las invitaciones que parecían entradas. Todo se coordinó muy bien y se unió todo el tema.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Plantilla imprimible gratuita de billete de tren de época

Los billetes de tren autoimprimibles son similares a los billetes de avión autoimprimibles; se le entregarán como un archivo PDF adjunto a un correo electrónico. Sólo tiene que imprimirlos en casa cuando lo desee; se incluirá toda la información relevante para su viaje, incluidas las reservas cuando corresponda.

Por favor, asegúrese de utilizar papel blanco y limpio para imprimir sus billetes; incluirán un código de barras que puede ser escaneado en las puertas de la estación o a bordo del tren, así que manténgalos en buenas condiciones y no doble el papel sobre el código de barras.

Para abrir su billete autoimpreso necesitará Adobe Acrobat Reader, que ya está instalado en la mayoría de los PC y Mac. Si no está instalado en su PC o Mac, o su versión no está actualizada, visite Adobe para descargarlo (de forma gratuita).

Billete de tren para imprimir gratis

Esta ingeniosa tarta de tren me inspiró para diseñar una invitación para una fiesta de cumpleaños con temática de trenes. En California hay varios museos ferroviarios, trenes históricos e incluso un lugar llamado Train Town en Sonoma, todo lo cual sería un escenario perfecto para una fiesta de trenes. Haz un recorrido, come un poco de tarta… y dale a cada uno un sombrero de conductor para que se lo lleve a casa como favor.

Este PDF incluye (2) invitaciones de longitud de té con opción de fondo azul y amarillo, diseñadas para caber en un sobre comercial estándar. Sólo tienes que imprimir en cartulina de 8,5×11, recortar el borde gris de las entradas y rellenar los espacios en blanco con los detalles de la fiesta. ¡Que lo disfrutes! Descárgalo aquí.

Generador de billetes de tren falsos gratis

Esta plantilla de PDF de registro de entradas para conciertos contiene información detallada sobre el evento, por ejemplo, la fecha, la hora y el lugar del evento junto con una breve historia del mismo. La parte de la entrada del PDF contiene información crucial como el nombre del propietario de la entrada, el número de entradas compradas y un código QR que los asistentes al evento pueden escanear en la entrada para acceder más fácilmente. EntretenimientoUtilizar PlantillaVista PreviaTicket Musical¿Es usted un organizador de eventos que organiza eventos para miles de personas como festivales, conciertos, teatros y busca plantillas de entradas en la web? Si es así, permítanos presentarle esta plantilla Ticket PDF que ha sido diseñada por nuestros diseñadores y presentada para satisfacer sus necesidades.

Después de obtener las presentaciones, puede utilizar esta hermosa plantilla PDF de entradas para crear entradas. Puedes cambiar la imagen de fondo y los colores, añadir tu marca y los detalles de tu concierto. Las entradas con diseños bonitos se venderán más. EntretenimientoUtilizar PlantillaVista previaPlantilla de Reserva para Gala¿Quieres vender una entrada para tu elegante fiesta de gala? Invita a tus amigos, familiares o a alguien especial a unirse a tu fiesta de gala mediante esta plantilla PDF de entradas. Con esta plantilla de PDF de entradas, podrá crear experiencias especiales e inolvidables para sus asistentes.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.