Afp modelo retiro 10 por ciento 【 CHILE 】

Afp modelo retiro 10 por ciento

590
0
(0)

El retiro del 10% de las AFP se ha convertido en una herramienta útil para muchas personas en tiempos de crisis económica. En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre el tercer y cuarto retiro de AFP Modelo.

Cuándo vence el tercer retiro de AFP

El plazo para solicitar el tercer retiro de AFP vence el 31 de diciembre de 2021. Si estás interesado en hacer uso de esta herramienta, debes hacer tu solicitud antes de esa fecha para poder acceder a tu dinero.

Cómo hacer la solicitud del tercer retiro del 10

Para solicitar el tercer retiro del 10% de tu AFP Modelo, debes ingresar a su sitio web y seguir los pasos que allí se indican. Debes tener en cuenta que, para hacer uso de esta herramienta, debes cumplir ciertos requisitos, como tener una cuenta de AFP y haber cotizado al menos 6 meses.

Cómo solicitar el retiro del 10 de mi AFP

El proceso para solicitar el retiro del 10% de tu AFP Modelo es bastante sencillo. Solo debes seguir los pasos que allí se indican y esperar a que tu solicitud sea procesada. Es importante que tengas en cuenta que, una vez que haces la solicitud, el dinero puede tardar algunos días en llegar a tu cuenta.

Cómo sacar el tercer retiro de AFP Modelo

Una vez que tu solicitud ha sido procesada y el dinero ha sido depositado en tu cuenta, puedes retirarlo en cualquier cajero automático o en las sucursales de tu banco. Recuerda que, para hacer uso de esta herramienta, debes cumplir con ciertos requisitos y que el plazo para solicitar el tercer retiro vence el 31 de diciembre de 2021.

Cuándo vence el cuarto retiro de AFP

El cuarto retiro de AFP aún no ha sido aprobado por el Congreso, por lo que no se sabe con certeza cuándo vencerá el plazo para solicitarlo. Sin embargo, se espera que este proceso tenga lugar a mediados de 2022.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.