Afp capital telefono servicio al cliente 【 CHILE 】

Afp capital telefono servicio al cliente

762
0
(0)

Cuál es el AFP más barato

Elegir una AFP (Administradora de Fondos de Pensiones) que sea económica puede ahorrarle una gran cantidad de dinero a largo plazo. Según un estudio realizado por la Superintendencia de Pensiones, AFP Modelo es actualmente la AFP más barata en Chile. Esta AFP cobra una comisión de 0,39% sobre el saldo total de la cuenta, mientras que el promedio de la industria es de 1,48%.

Cuál es el mejor fondo para estar en la AFP

La elección del mejor fondo para estar en la AFP depende de sus objetivos y de su perfil de inversión. Si desea una rentabilidad más alta, pero está dispuesto a asumir un mayor riesgo, puede optar por un fondo de renta variable. Si prefiere una mayor estabilidad y seguridad, un fondo de renta fija puede ser más adecuado. La mayoría de las AFP ofrecen diferentes tipos de fondos para adaptarse a las necesidades de sus afiliados.

Cómo afiliarse por primera vez a una AFP

Si es un trabajador que ingresa por primera vez al mercado laboral, es importante saber que está obligado a afiliarse a una AFP. El proceso de afiliación es bastante sencillo. Solo necesita presentar su cédula de identidad y llenar el formulario de afiliación en una oficina de la AFP que elija. También puede realizar el trámite en línea a través del sitio web de la AFP.

Cómo puedo saber la AFP de una persona

Si necesita saber la AFP de una persona, puede hacerlo a través del sitio web de la Superintendencia de Pensiones. Solo necesita ingresar el número de RUT de la persona y el sistema le mostrará la AFP a la que está afiliada. También puede consultar esta información en una oficina de la AFP o llamando al servicio al cliente de la AFP correspondiente.

Afp capital teléfono desde celulares

Si necesita comunicarse con el servicio al cliente de Afp capital desde su celular, puede hacerlo llamando al número 600 600 3000. Este número está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. También puede comunicarse con la AFP a través de su sitio web o de sus redes sociales.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.