Actores de la telenovela hasta que el dinero nos separe 【 CHILE 】

Actores de la telenovela hasta que el dinero nos separe

916
0
(0)

Cuál fue el elenco de Hasta que el dinero nos separe

Hasta que el dinero nos separe fue una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa en el año 2009. La trama de esta historia giraba en torno a un hombre llamado Ulises, interpretado por Pedro Fernández, quien es un hombre humilde y trabajador que se enamora de una mujer millonaria llamada Graciela, interpretada por Itatí Cantoral.

Además de Fernández y Cantoral, esta telenovela contó con un elenco estelar que incluyó a actores como Joaquín Cordero, Leticia Calderón, Luz María Aguilar, Sergio Sendel, entre otros. Cada uno de estos actores desempeñó un papel importante en la trama y ayudó a dar vida a los personajes que el público amó y odió a lo largo de la historia.

La química entre Pedro Fernández e Itatí Cantoral fue una de las razones por las que la telenovela se convirtió en un éxito rotundo. La habilidad de ambos actores para interpretar a sus personajes y hacer que el público se enamorara de ellos fue impresionante.

Dónde se grabó la novela Hasta que el dinero nos separe

Hasta que el dinero nos separe se grabó en varios lugares de México. Algunas de las locaciones más destacadas incluyen la Ciudad de México, Acapulco, Cuernavaca y Taxco. Cada uno de estos lugares le dio un toque especial a la telenovela y ayudó a transportar al público a diferentes escenarios y situaciones.

La Ciudad de México fue el lugar principal de grabación y se utilizaron varios lugares icónicos como el Palacio de los Deportes, el Monumento a la Revolución y la Alameda Central. Acapulco, por otro lado, se utilizó para grabar escenas de playa y de vacaciones, mientras que Cuernavaca y Taxco se utilizaron para grabar escenas de campo y de pueblo.

En general, la telenovela Hasta que el dinero nos separe fue un éxito rotundo gracias a su elenco estelar, su historia emocionante y las locaciones impresionantes en las que se grabó. El público quedó cautivado por la trama y por la habilidad de los actores para darle vida a los personajes.

Puntúa esta información

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.